El Marketing Olfativo

Publicado por: Info La Pecera de Ideas En: General En: Comentario: 0 Golpear: 585

Quizá hayas escuchado este término en alguna ocasión o quizá es la primera vez que has leído sobre ello… pero si dispones de una empresa y/o negocio, te va a interesar la información que pasamos a describirte. Toma nota porque ¡te va a interesar!

¿Qué entendemos por Marketing Olfativo? El conjunto de nuevas técnicas de marketing que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto o servicio, potenciar el sentimiento de pertenencia y mejorar el rendimiento de los trabajadores.

Tras esta descripción, seguramente te preguntes: ¿cómo potencia las ventas de un servicio o producto? Muchos son los estudios realizados sobre la aromaterapia (ya empleada en el año 4500 A.C en China) y el marketing olfativo se vale de sus propiedades promoviendo el bienestar físico y psicológico del equipo de trabajo, lo que potencia la calidad en el entorno laboral.

¿Quién no ha entrado en un negocio y ha percibido al instante el buen aroma del local? Esto es justamente lo que pretendemos, dejar huella en la memoria de los clientes y facilitar el proceso de compra o adquisición de servicios propiciando un entorno confortable y agradable.

Finalmente, ¿qué es la Aromatización Profesional? La manera más eficaz y sencilla de utilizar el marketing olfativo, y de todas esas ventajas de las cuales nos podemos aprovechar para maximizar ventas, dejar huella en la memoria de los clientes… en definitiva, llamar su atención y crear un efecto agradable en él, es a través de la aromatización profesional. 

Desde Pro Air trabajamos por conseguir estos objetivos y te ayudamos a ponerlos en marcha, ¿hablamos?

comentarios

Deje su comentario