Marketing Olfativo...

Servicios Higiénicos para Empresas

Soluciones Higiénicas de Calidad para Empresas

El equipo de profesionales de Pro-Air sabe de la necesidad de, no solo de ofrecer los mejores productos en el ámbito de las fragancias profesionales y para el hogar, sino de ofrecer las mejores soluciones en servicios higiénicos para empresas.

Al igual que nuestras fragancias y perfumes (cuyos parámetros de calidad están avalados por la fabricación en nuestros propios laboratorios bajo los parámetros de la normativa de seguridad y todas registradas con sus respectivas fichas individuales en el Instituto Nacional de Toxicología), nuestros productos dedicados a los servicios higiénicos también han sido producidos bajo el marco de la máxima calidad.

Sin ir más lejos, nuestros Contenedores Higiénicos Femeninos están especialmente diseñados para el discreto vertido de compresas y tampones y por ello fabricados con materiales de calidad y completamente herméticos, evitando de esta manera el riesgo de contagio de infecciones cruzadas. Cada unidad higiénico-sanitaria contiene un componente higienizante que actúan destruyendo las células causantes del mal olor evitando la proliferación de bacterias en su interior. Por su parte, la silicona flexible del Tamiz Urinario Sanitario filtra cuerpos extraños y la Alfombra Antisuciedad Recepciones no solo evita las caídas sino que reduce hasta un 80% la suciedad y humedad producida por el calzado. No lo dudes y contacta con nuestro equipo, ¡te asesoraremos encantados!

Características

- Periodicidad del servicio, 21 días
- Medidas: 60x90, 90x150, 120x180
- Pincha aquí y solicita nuestras Alfombras Higiénicas

Descubre nuestras Alfombras Higiénicas

¿Por qué conformarse con una alfombra estándar? Estas discretas alfombras, colocadas a la entrada de su establecimiento, permitirán frenar la entrada de suciedad que proviene del exterior. Un alto porcentaje de la suciedad que a diario entra en un negocio puede evitarse gracias al uso de nuestra gama de alfombras profesionales.

Las alfombras de Pro-Air atrapan y retienen hasta el 80% de esta suciedad. Con una capacidad de absorción de polvo y líquidos de 6kg/m2 mantienen las entradas en perfectas condiciones, mejorando la impresión de los clientes a la vez que reducen los costes de mantenimiento y limpieza de los negocios.

Su doble función, no solo evitara los problemas de suciedad, sino que reducen el riesgo de deslizamientos, impidiendo caídas de clientes y empleados. Ofrecemos la posibilidad de personalizar su alfombra, con su propio Logo o diseño personalizado.

Características

- 4 distintas fragancias: Vainilla, Canela, Cereza y Naranja.
- Accede al producto: Pro-Bact
- Accede a Ambientación Minorista
- Pincha aquí y solicita este servicio

Descubre nuestros Servicios Pro-Bact Sanitarios

Este sistema tiene como función higienizar de manera permanente inodoros y urinarios impidiendo la reproducción de bacterias, condenándolas a su desaparición.

Gracias a su sistema de doble acción, por un lado aporta una sustancia higienizante en el caudal del agua y por otro, evapora en el ambiente agradables fragancias. De esta forma evitaras malos olores producidos en este tipo de sanitarios. Periodicidad del servicio, 63 días.

Descubre nuestros Servicios Tamiz Sanitario en Urinarios

Elaborado en silicona flexible, de una manera fácil, económica y revolucionaria, filtra cuerpos extraños y evita obstrucciones en el urinario, al mismo tiempo, desprende una suave fragancia que evita y neutraliza los olores tan desagradables de los urinarios de pared.

Es el complemento perfecto al resto de los sistemas de ambientación o Pro-Bact

Características

- Periodicidad del servicio, 21 días
- Accede a Ambientación Minorista
- Pincha aquí y solicita este servicio

Descubre nuestro Servicio de Contenedor Higiénico Femenino

Contenedor hermético especial para compresas, tampones y salva slip. Gracias a su componente bactericida germicida, se detiene el proceso físico-químico que provoca la aparición de bacterias, gérmenes y mal olor.

Nuestro equipo de profesionales se encarga del mantenimiento, limpieza y reposición periódica sin que usted se preocupe de su manipulación o vaciado.