Marketing Olfativo...

Aromatización de Espacios

AMBIENTACIÓN DE EMPRESAS

El marketing olfativo consiste en relacionar un concepto de producto a un aroma específico, de tal forma que el consumidor recuerde ese artículo al percibir el olor.

La utilización del marketing olfativo, además de provocar un efecto sorpresa y ser un factor de diferenciación, genera una mejor impresión del establecimiento y/o espacio al que está asociado, reforzando y complementando la imagen de la marca.

¿Quién no ha entrado en un negocio y ha percibido al instante el buen aroma del local? Esto es justamente lo que pretendemos, dejar huella en la memoria de los clientes y facilitar el proceso de compra o adquisición de servicios propiciando un entorno confortable y agradable a través de la implantación de un aroma corporativo único que te distinguirá de la competencia.

2 Modelos

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- Periodicidad del servicio, 21 días
- Cobertura desde 50m2 hasta 500m2
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A través de una ligera niebla aromática, seca e inapreciable a la vista, los sistemas Pro-Nebulizer se han diseñado para aromatizar grandes superficies.

La nebulización consiste en la inyección de presión en un recipiente con esencia natural y su expulsión al ambiente en estado gaseoso. Este novedoso sistema, elegante y discreto es el complemento perfecto para crear ambientes agradables de trabajo y ocio.