Marketing Olfativo...

Ambientación Minorista

Ambientación de Espacios Minoristas

El equipo de profesionales en la aromatización de espacios de Pro-Air es conocedor de que no todas las fragancias valen para todos los espacios, por ello, entienden que es fundamental conocer la idiosincrasia del proyecto, negocio o empresa para entender de primera mano lo que queremos transmitir a través de los olores que transmiten nuestros ambientadores y de esta manera diferenciarnos con nuestro propio odotipo corporativo.

Es por ello que te ayudaremos a decidir la fragancia adecuada para tu negocio, ya que esto tiene un valor añadido a la experiencia del cliente y entendemos fundamental nuestra aportación en este aspecto. No podemos obviar que Pro-Air cuenta con una amplia experiencia en el sector de la ambientación de espacios, ¡más de 10 años!

Desde Pro-Air a través de nuestra filosofía “Deja huella en tus Clientes” queremos compartir con el mundo los beneficios que proveen las esencias puras y la aromatización, y como pueden ser utilizados como herramienta de captación de clientes o potenciador de ventas. Brindamos diferentes posibilidades que pueden finalmente satisfacer todas las necesidades y requerimientos del cliente. Así, garantizamos la cobertura aromática en todos los espacios, desde los más reducidos hasta los más amplios.

Nuestras fragancias esenciales Pro-Air pueden ser usadas para una amplia gama de fines comerciales: cadenas hoteleras que deseen que el cliente se vaya con una sensación de relax, buscar que un cliente este más receptivo y proclive a la compra, transmitir frescura y transparencia, atraer a un público más infantil… Cuéntanos tus necesidades y nosotros te daremos la clave. ¡La experiencia y satisfacción de nuestros clientes nos avala!

Características

- Más de 30 fragancias. Ver todas las fragancias
- Periodicidad del servicio, 21 días
- Cobertura desde 50m2 hasta 100m2
- Saber más sobre el producto
- Pincha aquí y solicita un Dispositivo Hidroalcohólico

Descubre nuestro Dispositivo Hidroalcohólico de Ambientación Minorista

Este sistema económico y de sencilla instalación es ideal para locales de superficies medias. De diseño neutro y discreto, garantiza la perfecta aromatización de su local, dotándole de un aire de distinción e incidiendo positivamente en el comportamiento de clientes y empleados.

Descubre nuestro sistema de Ambientación Manual

Por-Air pone al alcance de todos sus ambientadores manuales para que de una manera fácil, sencilla y directa pulvericemos hacia el centro de la zona que se desea aromatizar.

Aromas frescos, intensos, suaves, dulces... Descubre la amplia gama de ambientadores que además de aromatizar, neutralizan los malos olores.