Términos y Condiciones

Datos Empresa

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre la empresa PRO- AIR Servicios higiénicos integrales S.Ly sus clientes :

Denominación Social: PRO- AIR Servicios higiénicos integrales S.L.

Domicilio social: Calle Minas 16, Polígono Urtinsa II, C.P. 28923, Alcorcón (Madrid)

CIF:  B85778892,

Datos Registrales: Registro mercantil de Madrid, tomo 27054, folio 39, sección 8, hoja M487519. Inscripción 1, libro 0

Correo electrónico: tienda@pro-air.es

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

1. Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2. Pedido

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta». El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón «acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago» en la barra del menú.

Los sistemas de registro automático de PRO- AIR S.L. sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

3. Confirmación del pedido

PRO- AIR® confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del medio que éste elija: correo electrónico, fax o correo postal. La venta no finalizará hasta que la sociedad PRO-AIR ®confirme el pedido.

PRO-AIR® se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. PRO-AIR® se lo informará al cliente.

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que la sociedad PRO-AIR® reciba las sumas debidas por el cliente.

4. Condiciones de entrega de los pedidos

El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. PRO-AIR® se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias). Envíos a las Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

5. Plazos de entrega

Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 3 días hábiles. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario.


6. Gastos de entrega y recepción de los pedidos

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a la Península Ibérica (España y Portugal) y las Islas Baleares. No se realizarán envío fuera de la zona de entrega mencionada. No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.

En la península ibérica (España y Portugal), los gastos de entrega ascienden a 5,64 euros (4,66 € + IVA ) para las cestas inferiores a 30 euros (IVA incluido). Para todas las cestas superiores o iguales a 30 euros (IVA incluido) los gastos de envío son gratuitos.

Para las Islas Baleares, los gastos de envío son de 24,32 euros (20,10€ + IVA), estos son gratuitos para compras iguales o superiores a 110 euros (IVA incluido)

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones con los Clientes por e-mail o por correo postal a PRO-AIR servicios higiénicos integrales S.L. P.I. Urtinsa II. Calle minas 16. 28923 Alcorcon(Madrid). Telf. 91 6449760 / fax 91 1288115.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad PRO- AIR, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

La sociedad PRO-AIR® informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.

Cuando la entrega de la mercancía al cliente no pueda efectuarse debido a éste último, la sociedad PRO-AIR® se reserva la posibilidad de facturarle unos gastos de preparación de 15 euros (IVA incluido).

7. Empresa de envío

Las entregas serán realizadas por una empresa de mensajería durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete.

8. Precio

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por PRO-AIR®. El pago de los productos y servicios se realiza por pasarela de pago en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor, o transferencia a un número de cuenta proporcionado en el momento de la compra. El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se efectuará en euros 2 días después de la aceptación del pedido por parte de PRO-AIR®. PRO-AIR ®conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

9. Ficha de los productos

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

10. Condiciones de pago

Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Master Card, Visa Card, American Express)o paypal .

11. Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)

PRO-AIR® está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

12. Información solicitada

Al realizar pedidos a través del sitio www.ambientadoresproair.es, consiente que la sociedad PRO-AIR® utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

13. Seguridad de los datos personales

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

14. Garantía

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

15. Derecho a reenviar las mercancías y plazo de retracción

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito a nosotros PRO-AIR S.L. P.I. Urtinsa II. Calle minas 16. 28923. Alcorcón (Madrid). Telf. 916449760. Fax 9 1 128 8115 /email: tienda@pro-air.es , facilitándonos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web ( www.pro-air.es/tienda ). Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento

DESCARGAR MODELO DE DESISTIMIENTO

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a

PRO-AIR SERVICIOS HIGIENICOS INTEGRALES S.L.

P.I URTINSA II . C/MINAS 16

28923, ALCORCÓN- MADRID

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

16. Propiedad intelectual

Cuando se conecte al sitio de Internet creado por PRO- AIR® titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de PRO-AIR®.

17. Contactar con nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos PRO-AIR® como, por ejemplo, cómo realizar su mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido:

PRO-AIR SERVICIOS HIGIENICOS INTEGRALES S.L.

P.I URTINSA II . C/MINAS 16

28923, ALCORCÓN- MADRID

E-mail: ventas@ambientadoresproair.es

Lunes a viernes: 09.00 – 16.00

PRO-AIR® está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

INFORMACIÓN SOLICITADA

Al realizar pedidos a través del sitio www.ambientadoresproair,es, consiente que la sociedad PRO AIR® utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

Acerca de su dirección de e-mail y su número de teléfono móvil

Al proporcionarnos su dirección de e-mail y su número de teléfono móvil, PRO AIR se reserva la posibilidad de enviarle por e-mail o a su teléfono móvil información sobre nuestros productos, nuestras promociones en curso o nuestras últimas novedades. Si no desea recibir dichos mensajes, rogamos nos lo indique pinchando en el mensaje de cancelación de subscripción previsto para este fin.

SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

Le rogamos lea atentamente la siguiente información sobre derechos de autor antes de usar este sitio. Al utilizar esta página web, usted acepta los términos y condiciones de esta información de copyright. En caso contrario, le rogamos abandonar este sitio.

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6. PRO AIR® se reserva el derecho de revisar y modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento tras su publicación. Como también toda modificación de estos Términos y Condiciones es vinculante para Vd., le recomendamos visitar periódicamente este sitio para consultar los Términos y Condiciones actualizados a los que Vd. está sujeto.

7. Los presentes Términos y Condiciones están sujetos y son interpretados con arreglo al derecho suizo, sin tomar en consideración discrepancias relativas al derecho internacional. Toda demanda en relación con actividades sujetas a estos Términos y Condiciones debe presentarse en el plazo de un año tras el hecho que da origen a la acción jurídica. La decisión sobre todas las demandas presentadas en relación con productos adquiridos a través del sitio web es competencia de los tribunales suizos. El comprador acepta someterse a estos tribunales y renuncia a toda acción que, por cualquier razón, pueda estar fuera de la jurisdicción estos últimos.

Resolución de litigios

“Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

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